Ir directamente al contenido

DESPACHOS GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $40.000 CON EL CÓDIGO NUELOVER

Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

Puedes realizar el cambio de tus productos dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha de compra. No se realizan cambios de aros ni argollas por temas de higiene, sin excepción. Los productos deben estar nuevos, sin uso, con sus etiquetas y packaging original. Todos los cambios están sujetos a stock disponible. Cada producto se puede cambiar en una única ocasión.

Artículos adquiridos en SALE o con cupón de descuento no tienen derecho a cambio.

Todos los gastos de envío del proceso de cambio correrán por parte del cliente.  En la eventualidad de que el cambio o devolución sea responsabilidad de la empresa, estos gastos serán costeados por la misma.  En caso de cambiar el producto por uno de menor valor se deberá completar el valor con productos disponibles en la tienda, no se realiza la devolución de dinero. Si el cambio es por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia. 

No se aceptan devoluciones bajo ninguna otra circunstancia que no sea atribuible a la falla del producto atendiéndonos a lo expresado en la ley del consumidor.

Para realizar cambios escríbenos a nueaccesorios@gmail.com indicándonos motivo, numero de orden y detallando el SKU del producto que cambiarás. Se aceptará o rechazará el cambio una vez que recibamos el paquete, posterior a eso haremos el envío del producto por el que se está generando el cambio. En caso de que un producto presente uso o daño, se devolverá al cliente por pagar por starken.

GARANTÍA:

Si el producto presenta fallas dentro del plazo de 3 meses luego de ser recibido, y estas no son atribuibles a mal uso por parte del cliente, se podrá hacer efectiva la garantía legal del producto y hacer la devolución de este previo acuerdo, de ser aprobada la garantía se podrá solicitar el cambio del producto o devolución del dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones. La garantía no aplica en caso de que el cliente haya incurrido en mala utilización (por ej. Rotura de cadenas por fuerzas excesivas) o mal cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso (por ej. Cambios en el baño de oro debido a uso de perfumes, cremas, pH propio de la piel, etc. Debes seguir los cuidados indicados para cada joya dispuestos en nuestras plataformas). En caso de detectar estas malas practicas se realizará la devolución del producto por pagar por starken al remitente. 

Para ejercer la garantía de tu producto escríbenos a nueaccesorios@gmail.com indicándonos motivo, adjuntando una foto, numero de orden y detallando el SKU. Se aceptará o rechazará la devolución una vez que recibamos el paquete y se realice la inspección del producto, posterior a eso acordaremos a conveniencia del cliente la solución más rápida.

Cerrar (esc)

BIENVENIDA!

Te regalamos 10% OFF en TODA la tienda con el código BIENVENIDA

Quiero mi descuento

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra