Despachos
Los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la emergencia sanitaria del COVID 19.
Realizamos envíos gratis a todo Chile por compras sobre 40.000 con el código NUELOVER
Los envíos se realizan de lunes a viernes y se despachan de 1 a 5 días hábiles posteriores al día en que hayas recibido el mail de confirmación de la compra. Los plazos de envío y entrega varían según la comuna y pueden verse afectados por eventos de alta afluencia de compras, donde podría haber retrasos en la fecha normal de entrega entregada por la empresa de envíos.
Una vez tu pedido sea enviado, recibirás un mail con el código de seguimiento de tu pedido el cual podrás revisar en www.starken.cl o www.chilexpress.cl según corresponda, en la misma página podrás visualizar la fecha de entrega normal de tu paquete provista por el Courier.
Si has ingresado de forma incorrecta la dirección de entrega, asegúrate de comunicarte con nuestro equipo lo antes posible, y nos esforzaremos por corregirla antes del envío. Contáctanos a nueaccesorios@gmail.com indicándonos el número de pedido y los datos correctos. Desafortunadamente, si tu pedido ya ha sido enviado, no podemos cambiar la dirección o el destino de entrega. Debido a que es responsabilidad del cliente el ingreso de la dirección correcta, no haremos el reembolso ni reenvío del pedido. Si esto ocurre, comunícate con el Courier que corresponda para redirigir el paquete a su dirección correcta. En caso de que no se pueda realizar la entrega por ausencia de moradores en la dirección de destino del paquete o por una dirección incorrecta, el cliente deberá pagar el reenvío del producto.